Condenan a autores de violento robo en Estación Central

Condenan a autores de violento robo en Estación Central

Dos hombres, acusados de agredir y robar a dos mujeres al interior de un domicilio en la calle Padre Alberto Hurtado, deberán cumplir penas de diez y siete años de presidio efectivo.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

Dos sujetos deberán cumplir penas de diez y siete años de presidio luego de ser hallados responsables de agredir y robar a dos mujeres al interior de una casa en la comuna de Estación Central.

Los individuos ingresaron en febrero de este año al domicilio, ubicado en la calle Padre Alberto Hurtado, y amenazaron a las víctimas con armas que parecían de fuego.

Además, les golpearon y produjeron lesiones antes de partir con una tablet, dos celulares, un reloj y $9 mil pesos desde el inmueble.

Tras el juicio Óscar Zelada Córdova resultó con una condena de diez años y un día de presidio; y Jordán Castro Lazo, con una de siete años y un día.

Durante el proceso judicial la defensa de los acusados solicitó a la Corte de Apelaciones anular el fallo y el juicio, petición que los ministros rechazaron.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]