Conductor de aplicación es asaltado y secuestrado en Puente Alto

Conductor de aplicación es asaltado y secuestrado en Puente Alto

Los sujetos que llevaron a la víctima hasta La Pintana y lo abandonaron, fueron detenidos horas más tarde . Uno de ellos era menor de edad.

24Horas.cl Tvn
11.09.2019

Un conductor de una aplicación de transporte fue asaltado y secuestrado en Puente Alto, para luego ser abandonado en la comuna de La Pintana durante la madrugada de este miércoles. 

Según información entregada por Carabineros, los sujetos habrías solicitado el vehículo y al momento de abordar intimidaron al conductor y lo obligaron a trasladarse hasta otro punto de Santiago. Tras llegar a La Pintana obligaron al hombre a bajar del auto y huyeron en él.

"En ese lugar, la víctima fue abandonada por los delincuentes, que a su vez sustrajeron el vehículo", explicó el capitán Ignacio Lagos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, según publica Cooperativa.

La víctima fue golpeado en reiteradas ocasiones por los delincuentes, quedando con hericas de carácter leve.

Personal policial inmediatamente comenzó un operativo logrando detener a dos sujetos, uno de 25 años y un menor de 16 años, los que fueron reconocidos por el conductor secuestrado.

En la detención se logró recuperar el auto robado y el arma utilizada en el ilícito.

"La SIP mantenía antecedentes respecto a estos sujetos, que eventualmente participaron en otros delitos de las mismas características", afirmó Carabineros.

Los sujetos serán formalizados durante este miércoles por los delitos de secuestro, robo con violencia, porte de elementos aptos para la comisión de delitos. Además el delincuente de 25 años contaba con una medida cautelar de arresto domiciliario, por lo que también se arriesga a desacato.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5