Click acá para ir directamente al contenido

Conductor de DiDi colisiona su vehículo contra un domicilio tras sufrir un intento de asalto en Macul

El chofer perdió el control de su camioneta luego de que dos sujetos lo intimidaran e hirieran con un arma cortopunzante.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de septiembre de 2019

Durante la noche de este viernes, un conductor de la aplicación de transporte DiDi colisionó su camioneta contra un domicilio luego de sufrir un intento de asalto en la comuna de Macul, específicamente en Federico Gana con Elvira Santa Cruz.

El capitán Gonzalo Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, indicó que "Carabineros logra la detención de dos sujetos, quienes momentos antes habrían solicitado —mediante la aplicación DiDi— un vehículo de transporte para trasladarse hasta un determinado punto de la capital".

 

"En el trayecto, al conductor lo intimidan con un arma cortopunzante, perdiendo el control del vehículo e impactando en primera instancia contra una reja de un domicilio. Después con el ventanal del mismo, quedando la camioneta al interior del domicilio", añadió el uniformado.

El conductor sufrió un corte con elemento cortopunzante en su brazo derecho y, tras el impacto, también resultaron lesionados los asaltantes. Además, un menor de edad, que se encontraba en el domicilio colisionado resultó herido.