© 24HORAS Conductor en estado de ebriedad colisiona a patrulla de Carabineros

Conductor en estado de ebriedad colisiona a patrulla de Carabineros

El vehículo particular no respetó la luz roja del semáforo.

24Horas.cl Tvn
13.11.2021

Durante la noche de este viernes, un fuerte accidente de tránsito se registró en la caletera de la autopista de Américo Vespucio con Avenida Recoleta, luego de que un vehículo particular chocara a una patrulla de de Carabineros.

Según detalló el Capitán Mauricio Bustamante,  Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, el carro policial iniciaba su servicio de fiscalización cuando momento de enfrentar una luz verde, es impactado por un vehículo particular que no respetó la luz roja del semáforo.

Tras el impacto, los funcionarios policiales resultaron con lesiones de carácter leve al igual que las personas civiles del otro vehículo.

Además se indicó que el conductor del auto particular se encontraba en evidente estado de ebriedad, el cual fue trasladado hasta el Hospital San José para verificar sus lesiones y realizar el test de alcoholemia.

De igual manera, los funcionarios de Carabineros fueron trasladados hasta el Hospital institucional.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT para investigar los hechos y la dinámica de lo acontecido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5