Conductor fallece luego que delincuentes lo chocaran de frente en la Ruta 5 Sur cuando huían de un robo

Conductor fallece luego que delincuentes lo chocaran de frente en la Ruta 5 Sur cuando huían de un robo

Tres de los sujetos involucrados fueron detenidos, mientras que el que manejaba la camioneta resultó con lesiones de carácter reservados, pero fuera de riesgo vital.

24Horas.cl Tvn
25.11.2019

Un hombre falleció durante la madrugada de este lunes luego de ser chocado de frente por una camioneta que huía de Carabineros tras perpetrar un robo en un local de comida rápida en Buin.

Según las primeras informaciones, un grupo de sujetos asaltaron el McDonald's que se encuentra a un costado de la Ruta 5 Sur en Buin. Fue cuando terminaron el atraco que fueron interceptados por carabineros quienes lograron detener a tres de los ladrones, sin embargo un cuarto sujeto logró huir a borde de una camioneta iniciándose una persecusión.

El asaltante en su escape ingresó a la carretera contra el tránsito impactando de frente con un vehículo menor y provocando la muerte de su conductor en el lugar.

El sujeto que conducía la camioneta, en tanto, resultó con lesiones de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5