Click acá para ir directamente al contenido

Conductor ingresa en sentido contrario a la Ruta 68 y provoca mortal choque frontal

El chofer que generó el accidente habría estado manejando en estado de ebriedad, provocando la muerte de un hombre que iba en la dirección correcta.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de julio de 2019

Cerca de las 05:00 horas de este miércoles, un violento choque frontal se registró en la Ruta 68 luego de que un automóvil que transitaba en sentido contrario impactara a otro, dejando una persona fallecida.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió a la altura de Teniente Cruz, en Pudahuel, cuando un vehículo particular ingresó contra el sentido al camino e impactó a un furgón que iba en dirección al oriente.

La situación provocó la muerte de este último, mientras que el chofer responsable quedó en riesgo vital debido a las graves heridas.

Preliminarmente, se indicó que el responsable del suceso se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del incidente.

En la maquinaria de este último se encontraron gran cantidad de cervezas y bebidas alcohólicas.

La SIAT de Carabineros y personal de emergencia llegaron al sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes, pero ya se indicó que el choque mantiene una gran congestión vehicular.