Click acá para ir directamente al contenido

Conductor perdió el control y terminó volcado en el patio delantero de una casa

La dueña de la vivienda indicó por su parte, que había ingresado a su casa por el mismo patio, segundos antes de que ocurriera el accidente y se estrellara el auto.

24Horas.cl Tvn

Lunes 4 de octubre de 2021

Durante la madrugada de este lunes, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó impactando en el patio delantero de un casa en la comuna de Peñalolén.

Según indicó el Teniente Edgar Reyes, Oficial de Ronda Prefectura Oriente, Carabineros 43° Comisaria  de Peñalolen se trasladaron hasta Avenida Grecia para confirmar que un conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico.

Posteriormente  y tras la proyección, chocó contra la reja perimetral de una vivienda. lo que provocó que terminara volcado al interior del patio delantero.

La dueña de la casa afectada informó que en primer lugar, sintió el golpe, se asomó por la ventana y divisó al vehículo en el patio de su casa. "Me puse tan nerviosa que no sabia qué hacer", relata. Además, la mujer había ingresado a su casa segundos antes por el mismo patio delantero.

En tanto indicó Carabineros que aún se están investigando las circunstancias por las que se originó dicho accidente y que están a a la espera de instrucciones del Ministerio Público. lugar donde un auto por circunstancias que se investigan.

Por otra parte, el conductor fue trasladado hasta un recinto asistencial para constatar lesiones tras el choque.