Conductor que causó accidente en Colina quedó en libertad

Conductor que causó accidente en Colina quedó en libertad

El hombre fue formalizado por los cargos de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones leves, figura que podría cambiar cuando se finalicen los exámenes.

24horas.cl Tvn
04.05.2014

En libertad quedó anoche el conductor que en estado de ebriedad chocó contra tres vehículos que se encontraban en una plaza de peaje en el sector de Colina.

El individuo identificado como Mario Irarrázaval Guzmán iba en contra del tránsito, escapando de Carabineros que le iba a realizar un control rutina. Hace cinco meses había sido detenido por manejar en las mismas condiciones.

En el control de detención fue formalizado por los cargos de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones leves, figura que podría cambiar ya que todavía no están claras las lesiones de las personas.

El conductor quedó solo con la medida cautelar de firma quincenal y también con la retención de su licencia la que no portaba en el momento del accidente.

>>>

Persecución policial termina con cuatro heridos en peaje
Persecución policial termina con cuatro heridos en peaje
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]