Click acá para ir directamente al contenido

Conductor realizó peligrosa maniobra, chocó y se dio a la fuga en Reñaca

Los testigos del hecho intentaron detener al antisocial que habría estado manejando ebrio, sin embargo, aceleró arrastrando a dos personas.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de febrero de 2018

Un sujeto fue protagonista de una peligrosa maniobra que terminó en choque y luego se dio a la fuga en Reñaca.

El conductor, según relatan los testigos, habría llegado muy temprano hasta un restaurante del balneario con el objetivo de embriagarse. Tras unos minutos, se quedó dormido encima de una mesa del local gastronómico de nombre "Bendito".

Luego de dos horas de sueño, el individuo se despertó y fue hacia su vehículo marca Audi color blanco, lo abordó y volvió a quedarse dormido producto de lo ebrio que se encontraba. Incluso mantuvo encendido el motor del auto.

En ese momento y ante la alerta de varios testigos, los mismos cuidadores de vehículos y otras personas intentaron decirle que apagara el motor y que no podía conducir en esas condiciones.

Finalmente, el hombre no escuchó lo que le decían y se dispuso a abandonar el lugar. Lo hizo, pero chocando un automóvil que se encontraba en frente de él y arrastrando a dos personas que lo sujetaban desde la ventana de su vehículo.

Se estima que, preliminarmente, el protagonista del incidente sería una persona que viviría en Las Condes y que habría ido de vacaciones hasta el sector.

Por su parte, los testigos recalcaron que "se bajo del auto, entró al restaurante y se puso a tomar ahí", además, "toda la gente lo miraba y lo despertaba, incluso no quiso pagar (el estacionamiento)" que ocupó.

Carabineros llegó al lugar de los hechos, pero el sujeto se había marchado. Sin embargo, todo quedó registrado en un video que está siendo analizado por los efectivos policiales a fin de dar con el paradero del irresponsable conductor.