Click acá para ir directamente al contenido

Conductora en estado de ebriedad choca y provoca daños en vivienda de Macul

Hasta el lugar llegó personal especializado de la empresa Metrogas, dado que se generó una emergencia por la rotura de una cañería de gas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de enero de 2022

La madrugada de este miércoles una conductora en estado de ebriedad fue detenida por Carabineros tras perder el control de su vehículo y provocar daños en una vivienda ubicada en Avenida Macul con Camino Agrícola.

Debido a la colisión del vehículo, personal especializado de la empresa Metrogas tuvo que asistir al lugar, dado que se generó una emergencia por la rotura de una cañería de gas.

Según los antecedentes entregados por las autoridades, la mujer fue sometida a una prueba respiratoria, marcando 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre.

Posteriormente fue trasladada hasta un centro asistencial para constatar lesiones, lugar donde su acompañante también recibió la atención correspondiente.

"Ambas personas habían consumido alcohol", indicó el teniente Juan Silva Navarro, oficial de ronda Prefectura Oriente de Carabineros, quien agregó que la conductora "es la única que quedará detenida".