Cones vulnera seguridad del Mineduc y despliega lienzo por marcha del jueves

Cones vulnera seguridad del Mineduc y despliega lienzo por marcha del jueves

Los estudiantes se dirigieron hasta el edificio público señalando en portería que tenían una reunión programada con autoridades de la cartera.

24Horas.cl TVN
25.05.2016

Una nueva vulneración al protocolo de seguridad vivió un edificio público por parte de estudiantes.

Esta vez se trató del Ministerio de Educación (Mineduc), donde integrantes de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) desplegaron un lienzo para convocar a la movilización no autorizada que realizarán este jueves.

Los estudiantes se dirigieron hasta el edificio público señalando en portería que tenían una reunión programada con autoridades de la cartera. Sin embargo, fue una mentira, ya que aprovecharon la instancia para subir hasta el último piso del establecimiento y desplegar el lienzo.

"La reforma educacional que está dando el Gobierno tiene que considerar al movimiento social, y es por eso que nos vamos a movilizar este 26 (de mayo) y todo lo que sea necesario para poder cambiar de una vez por todas la educación en Chile", indicó el vocero de la Cones, José Corona.

Foto: Twitter/@ConesChile


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]