Confech convoca a marcha

Confech convoca a marcha

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, informó que para este 25 de abril han fijado la primera movilización del año. Sin embargo, aún no se ha solicitado autorización a la Intendencia Metropolitana.

24Horas.cl TVN
15.04.2012

Para este miércoles 25 de abril la Confederación de Estudiantes Universitarios de Chile (CONFECh)  convocó la primera marcha oficial del 2012, en el marco del conflicto por la educación.

Así lo indicó el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC),  Noam Titelman, quien adelantó que la idea es caminar desde Plaza Italia, por lo que se le solicitará esta semana permiso a la Intendencia Metropolitana.

Titelman también indicó los motivos de la movilización. "La mayoría de los chilenos apoyó el año pasado el término del lucro en la educación superior y eso sigue igual, no ha habido solución. Tampoco para el endeudamiento de las familias y los estudiantes, ni para los problemas de acceso y calidad. Y sabemos que si no nos movilizamos con el apoyo ciudadano, no vamos a ser escuchado",  indicó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5