Congestión en Ruta 78 por misa en recuerdo de víctimas de accidente de Tur Bus

Congestión en Ruta 78 por misa en recuerdo de víctimas de accidente de Tur Bus

Producto de la actividad, desde Santiago hacia San Antonio se encuentra sólo una pista habilitada para el paso de vehículos generando alta congestión vehicular.

24horas.cl Tvn
23.11.2013

Al menos tres kilómetros de congestión vehicular se registró este sábado en la Ruta 78 debido a la misa en conmemoración por los 20 fallecidos en el accidente de un bus de pasajeros Tur-Bus el 23 de noviembre de 2010.

Misa en conmemoración de víctima del accidente de Tur Bus de hace tres años.

La actividad comenzó a las 12.00 horas en el kilómetro 45 de la ruta que une Santiago y San Antonio, donde el día del incidente la máquina sobrepasó el eje central e impactó de frente con un camión.

Misa en recuerdo de víctimas del accidente de Tur Bus

Producto de la misa, las autoridades dejaron sólo una de las dos pistas habilitadas para el paso de vehículos entre la capital y el puerto, por lo que se produjo alta congestión vehicular.

Congestión en Autopista del Sol

Alta Congestión en Ruta 78 por misa en recuerdo de víctimas en accidente de hace tres años.

La conmemoración de las víctimas se realiza al día siguiente que ocho imputados por su presunta responsabilidad en el accidente quedaran con arraigo nacional mientras se realiza el juicio en su contra.

Foto de cabecera: Twitter / @talagante123


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]