Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los desvíos de tránsito por show de Año Nuevo en la Torre Entel

El flujo vehicular se verá modificado a partir de las 15:00 horas de este lunes 31 de diciembre.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 30 de diciembre de 2018

A un día de que comiencen las celebraciones de Año Nuevo, Carabineros informó de los desvíos de tránsito que se implementarán en el centro de Santiago con motivo del show pirotécnico que cada año se realiza en la Torre Entel.

"El corte se realizará a temprana hora, a las 15:00 horas del día 31 de diciembre. Hay cinco cuadras del perímetro de la Torre Entel a la redonda que van a estar con cortes planificados y los cuales ya han sido informados dentro de las plataformas", señaló el coronel de la Prefectura de Carabineros Santiago Norte Claudio Hauenstein, según Radio Cooperativa.

"Lo importante es que la gente se incorpore a estos accesos de manera peatonal, trate de considerar el máximo de sus trayectos en locomoción colectiva, no generar algún tipo de congestión al concurrir en vehículos particulares, e informarse con anticipación", agregó.

Revisa los principales desvíos a continuación:

De norte a sur:

 

De oriente a poniente:

Año Nuevo en Valparaíso

Además, Carabineros informó de los cortes de tránsito que tendrá Valparaíso, ciudad que albergará el show pirotécnico más importante del país, como es tradición.

Los cortes serán en las principales calles que van desde la Plaza Victoria hasta la Plaza Aduana, con tráfico suspendido en su totalidad en Avenida Errázuriz. Revisa aquí el detalle: