Click acá para ir directamente al contenido

"Conoce Tu Candidato/a": la nueva plataforma digital de 24horas.cl

Este domingo 28 estrenamos nuestro sitio "Conoce Tu Candidato/a", plataforma digital del Departamento de Prensa de TVN donde puedes encontrar las listas de todos los candidatos de la histórica elección del domingo 11 de abril y más de mil propuestas de candidatos a Convencionales Constituyentes.

24Horas.cl Tvn

Domingo 28 de febrero de 2021

 

El próximo 11 de abril los chilenos debemos asistir a las urnas nuevamente. Esta vez escogeremos a los Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales, entre más de 15 mil aspirantes.

 

Para facilitar el acceso a la información, desarrollamos este buscador en el que solo necesitas escribir el nombre de la comuna donde votas y se desplegarán las nóminas de postulantes correspondiente. Así buscamos que de manera simple y rápida, y en todos los dispositivos, puedas estar informado de cara a la histórica cita electoral.

 

Pero esto no es todo, ya que también puedes encontrar las propuestas de los candidatos a Convencionales Constituyentes, quienes en formato de texto y video explicarán cuáles son los ejes que creen debe tener la nueva Constitución, y las razones para elegirlos en el cargo.

La invitación está hecha, ingrese a 24horas.cl y "Conozca a su candidato/a", y en redes sociales siga y use el hashtag #ChileElige2021 para informarse y ser parte de esta histórica elección en todas las plataformas del Departamento de Prensa de TVN.