© Presidencia Consejo de Intendentes en La Moneda se desarrolló sin la representante de La Araucanía

Consejo de Intendentes en La Moneda se desarrolló sin la representante de La Araucanía

Nora Barrientos no llegó a la instancia debido a que mantiene una licencia médica vigente.

24Horas.cl TVN
27.09.2017

Hasta el Palacio de La Moneda llegaron esta mañana los intendentes regionales para formar parte del consejo convocado por la Presidenta Michelle Bachelet, para discutir temas alusivos al término del Gobierno.

La única representante que no llegó a la cita fue la de La Araucanía, Nora Barrientos, quien mantiene vigente una licencia médica que finalizaría el próximo lunes 2 de octubre. Tampoco llegó a su reemplazo alguna autoridad de la región.

Se esperaba que en la instancia se pudiera desarrollar un diálogo respecto a la llamada "Operación Huracán", encabezada por el Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, para indagar el posible tráfico de armas de Argentina a La Araucanía, en medio del llamado conflicto Mapuche.

A la cita también asistió el ministro del Interior y Seguridad Pública, Mario Fernández; de Secretaría General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente; y el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, encabezó reunión de Consejo de Intendentes Regionales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5