Consulta indígena: el estado de avance de una iniciativa clave

Consulta indígena: el estado de avance de una iniciativa clave

La ministra de Desarrollo Social, en conversación con el Canal 24 Horas, reiteró el llamado a respetar los derechos de los pueblos indígenas y que cada sector del país debe cooperar.

24Horas.cl Tvn
17.12.2014

Se ha dado comienzo al proceso de consulta y participación de las políticas indígenas que abrirá paso a la creación de un ministerio Indígena.

La ministra del Desarrollo Social, Fernanda Villegas, conversó con el Canal 24 Horas sobre esta nueva e importante iniciativa.

El proyecto que se conoce como diálogo, paz y entendimiento son ratificados por la titular de la cartera de Desarrollo Social aclarando que esos son los principales objetivos.

En tanto la primera medida respecta a la consulta de la creación de un ministerio de Asuntos Indígenas y la otra es el Consejo o los Consejos de pueblos.

Revive la entrevista de la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, con el periodista Christian Pino en el programa Hora 24 del Canal 24 Horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5