Click acá para ir directamente al contenido

Consumían alcohol y drogas: Detienen a presunta autora de parricidio en Pedro Aguirre Cerda

La mujer de 30 años habría asesinado a su pareja con un arma cortante luego de una discusión producto de motivos sentimentales.

24Horas.cl TvnAgencia Aton

© Aton

Sábado 4 de septiembre de 2021

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra recabando antecedentes sobre la muerte de un hombre de 34 años ocurrida ayer viernes en la población Nueva Uno, ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La víctima fue apuñalada en múltiples ocasiones y se estableció a su conviviente, una mujer de 30 años como la eventual responsable por lo cual fue detenida.

Según informó el comisario Marcelo Navarro, de la Brigada de Homicidios, esta mañana se realizó la detención de la presunta “autora del delito de parricidio con arma cortante”.

“El hecho ocurrió en circunstancias en que la víctima junto a su conviviente se encontraban compartiendo alcohol y drogas en el interior del inmueble, momento en el cual por motivos de celos se produce una discusión y la víctima es herida con un arma cortante en su hemitórax anterior”.

Tras la agresión, el individuo falleció y “tras las diversas diligencias realizadas por la PDI se estableció la autoría de la mujer en el hecho, siendo puesta a disposición del tribunal competente”, cerró el comisario.