Click acá para ir directamente al contenido

Continúa ardua búsqueda de joven desaparecida en la región del Biobío

Hoy se cumplen cuatro días desde que se iniciaron las labores para dar con el paradero de Elizabeth Luna Romero.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de diciembre de 2017

Una joven identificada como Elizabeth Mariana Luna Romero, de 23 años, desapareció en la comuna de San Fabián de Alico, en la región del Biobío.

Fue el martes de la semana pasada cuando la mujer se juntó con amigas para hacer un viaje de acampada. Con ellas, Elizabeth había realizado otras expediciones, sin embargo en esta ocasión decidió ir sola ya que no podían acompañarla.

Se esperaba que la joven regresara después de uno o dos días de paseo, pero no lo hizo.

El sábado pasado la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia y de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda donde han estado participando Bomberos, Carabineros, Socorro Andino y el Club Andino de Chillán, sin embargo sólo se ha podido encontrar la carpa que habría utilizado para dormir en el sector de la Laguna La Plata.

La familia de Elizabeth se encuentra consternada y no saben qué podría haberle sucedido a la joven. Su madre, Mariana Romero, indicó que "ahora están subiendo perros y helicópteros, Dios quiera que la encuentren con vida, que llegue.. Las amigas le dijeron que no se fuera sola pero ella es mochilera".

Recordar que la joven no registró su visita a la laguna como establece el reglamento. Dicha zona se encontraba cerrada al público.