Click acá para ir directamente al contenido

Continúa búsqueda de joven de 17 años extraviado en Molina

El adolescente fue visto por última vez hace dos semanas en su casa ubicada en el sector de Itahue, en Molina, en la Región del Maule.

Karla Gallardo

Jueves 12 de septiembre de 2013

Pese a los esfuerzos de organismo públicos y sus familiares, Juan Ignacio Grez Fuentes, de 17 años, continúa desaparecido desde hace dos semanas.

El adolescente fue visto por última vez en su casa ubicada en el sector de Itahue, en Molina, en la Región del Maule, desde donde se le perdió el rastro.

La fiscal jefe de dicha comuna, Mónica Barrientos, indicó que "se decretaron órdenes de investigar tanto a la Policía de Investigaciones (PDI), en este caso la Brigada de Homicidios como también a Carabineros, mediante la SIP. También, se ha solicitado la presencia en el sitio del suceso a personal del GOPE, cuyos buzos han trabajado en el río Claro colindante al domicilio del menor".

Agregó que "también se ha despachado la instrucción de concurrencia de perros busca personas, además del apoyo de personal de Bomberos y se pidió el sobrevuelo de un helicóptero de Carabineros en el lugar".

La familia del joven fue derivada a la Unidad de Víctimas y Testigos para recibir apoyo psicológico y social, mientras continúan las labores de búsqueda.

Foto: Archivo Agencia Uno