Continúa búsqueda de joven extraviado en Estación Central

Continúa búsqueda de joven extraviado en Estación Central

El joven de 20 años se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de noviembre, cuando se dirigía a un gimnasio en la comuna de Estación Central.

24horas.cl Tvn
07.12.2013

Una intensa búsqueda mantiene la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero de Bastián Bravo, el joven de 20 años que desapareció el pasado 13 de noviembre en la comuna de Estación Central.

Las diligencias se concentraron en primera instancia en el Cerro San Cristóbal, y ahora se trasladaron a Pirque, en el sector sur cordillerano de la capital.

Esto porque amigos y cercanos al estudiante han resultado su pasión por el deporte y la naturaleza, lo que se ha transformado en una pista trascendental para la PDI.

Los padres del joven permanecen detenidos, luego que en el computador de la familia se encontraran fotografías de alto contenido sexual y en donde la hermana menor de Bastián, de seis años, aparecía recibiendo tocaciones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]