Continúa la búsqueda

Continúa la búsqueda

Bomberos, el Gope de Carabineros, familiares y personas anónimas se han unido a la búsqueda de la mujer de 62 años que desapareció en un alud provocado por el desborde del canal Pencahue, en Talca.

Mónica Ñancupán
05.01.2013

Desde la noche del viernes que no se sabe nada de María Guillermina Cerpa, cuando el desborde del canal Pencahue, en Talca, provocó un alud de agua, barro y escombros que arrasó con dos casas y que mantienen como desaparecida a la mujer de 62 años.

La última vez que se supo de ella estaba al interior de su hogar que fue destruido por el alud. Su nieto también figuraba como desaparecido pero finalmente fue encontrado a salvo.

El desborde del canal Pencahue en el sector del Cerro La Virgen de Talca, destruyó al menos tres viviendas. En una de ellas vivía la mujer, de la cual aún se desconoce su paradero.

La búsqueda de la mujer ha sido incesante. Esta mañana se retomaron los rastreos por parte de Bomberos, el Gope de Carabineros, los familiares de la mujer e incluso de personas anónimas que quisieron cooperar.

Los detalles de esta información en el informe de Lorena Concha.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5