Click acá para ir directamente al contenido

Continúa el frío en la zona central del país

Además se esperan precipitaciones desde La Araucanía al sur del país. Revisa el completo pronóstico de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Martes 16 de junio de 2015

En la zona norte del país, la costa variará de nublado a despejado, sin embargo, en la noche volverá a nublarse. El interior en cambio, se mantendrá despejado y se registrará viento de 40-60 km/h en Calama.

Para la zona central se espera cielo soleado y heladas matinales, a excepción de los valles interiores de las regiones del Maule y del Biobío, que presentarán abundantes nubes en la mañana junto a niebla.

Por otro lado, en las zonas sur y austral predominará el cielo nublado y se observarán precipitaciones desde La Araucanía al sur del país, las que serán de nieve desde Cochrane al extremo austral. Además, el viento fluctuará entre 40-60 km/h en el interior de Aysén y entre 60-80 km/h en Magallanes, en donde además se producirá escarcha.

Isla de Pascua estará nublada, ocasionalmente con nubosidad parcial y con chubascos ocasionales; Juan Fernández pasará de nublado y chubascos a nubosidad parcial con viento de hasta 40 km/h y la Isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional, presentará cielo nublado y viento de hasta 40 km/h.

Para las personas que vayan a presenciar el partido de Jamaica con Paraguay en Antofagasta, a las 18:00 horas se espera cielo despejado con una temperatura de entre 14 y 16 grados. En La Serena, en tanto, donde jugarán Argentina y Uruguay, a las 20.30 horas se prevé nubosidad parcial con una temperatura de 10 a 12 grados.

Revisa el completo pronóstico de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 16 de junio

Pronóstico del tiempo 16 de junio

Revisa el completo pronóstico de Iván Torres.