Con robot submarino buscan a funcionarios del MOP

Con robot submarino buscan a funcionarios del MOP

Los dos funcionarios se encuentran extraviados desde

Mónica Ñancupán
22.04.2012

Apoyados por la tecnología de un robot, un sonar y un escáner las autoridades continúan la intensa búsqueda de los funcionarios extraviados desde hace ya una semana en el ventisquero Steffen en la Región de Aysén.

Los instrumentos tecnológicos fueron contratados a una empresa privada para apoyar así a las más de 60 personas especialistas en rescate que trabajan intensamente en la búsqueda de los Pedro Nahuelcar y Felipe Herrera, dos funcionarios del MOP.

El robot submarino de alta tecnología fue el mismo que se utilizó anteriormente en la operación rescate, del accidente aéreo de Juan Fernández.

Las búsquedas se intensificaron y centraron en el Río Huemules. En paralelo a los instrumentos de alta tecnología, continúa la búsqueda por vía aérea y terrestre. Las condiciones climáticas y geográficas adversas dificultan el trabajo de los equipos que trabajan en el rastreo de la zona.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5