Click acá para ir directamente al contenido

Continúan prófugos autores de balacera en Viña del Mar

Intensas diligencias realiza Carabineros para dar con los delincuentes. La policía no descarta un ajsute de cuentas o una quitada de drogas.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de mayo de 2017

Continúan prófugos los autores de la balacera ocurrida la tarde de este lunes en la céntrica avenida La Marina de Viña del Mar.

La policía no descarta un ajuste de cuentas o una quitada de droga como el origen del intercambio de disparos Lo ocurrido llamó la atención de carabineros en el sector, ocupados en los planes de tránsito por el fin de semana largo y comenzó una balacera entre ambos bandos y los policías.

 

"En función de los planes que se realizaban por el fin de semana largo, Carabineros estuvo en el lugar y evitó que el incidente tuviera daños mayores", dijo Jorge Dip, gobernador de Viña del Mar.

En ese contexto, uno de los delincuentes entró a un vehículo rojo y el otro grupo robó un Chevrolet Spark en la céntrica avenida Marina, generándose una persecución policial.

Durante el operativo una carabinera resultó lesionada tras chocar su vehículo, pero fue llevada a un centro asistencial sin heridas de gravedad.

A su vez, el Chevrolet Spark robado fue encontrado en un sitio eriazo con diversos daños y fue devuelto a su dueña.