Contraalmirante Leiva: no hay amenazas a sectores habitados

Contraalmirante Leiva: no hay amenazas a sectores habitados

La autoridad naval señaló que se espera para este jueves tener el completo control sobre el incendio.

24horas.cl Tvn
17.04.2014

En el contexto de reconstrucción de la zona afectada por el incendio en Valparaíso, el periodista Juan José Lavín, analizó la actual situación con el contraalmirante de la Armada de Chile, Julio Leiva en Medianoche.

En primera instancia, la autoridad informó que se están despejando las vías de acceso para comenzar las labores de reconstrucción, por lo que desde las 21:00 horas de este miércoles hasta las 16:00 de este jueves no pueden circular vehículos particulares, por lo que sólo lo pueden hacer automóviles de emergencia.

De la misma forma, el contraalmirante indicó que el exceso de voluntarios en la zona, en cierta manera obstaculiza las labores de las autoridades. Por ello, entre otras medidas, se acreditará a quienes lleguen a colaborar a la zona.

Para ello, medidas como su vacunación, entrega de credenciales y el uso de ropa de seguridad serán algunas de las medidas a tomar.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5