Contralor del Ejército asiste a comisión por caso

Contralor del Ejército asiste a comisión por caso "Milicogate"

En la sesión también entregarán su testimonio quienes ejercían cargos durante el año 2004.

24Horas.cl Tvn
13.01.2016

El Contralor del Ejército, General de Brigada, Rodrigo Carrasco González, asiste este miércoles a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados que investiga el denominado caso "Milicogate".

En la audiencia también entregaron su testimonio quienes ejercían el cargo durante el año 2004, el tesorero, Coronel Samuel Poblete, el Comandante de la División Mantenimiento, al General de Brigada (R), Héctor Ureta Chinchón y al Comandante de Apoyo a la Fuerza (CAF) General Iván González López.

El objetivo de la sesión  fue recabar más información tras las denuncias por el presunto fraude a través de la emisión de facturas falsas y que fueron pagadas  con recursos que provenían de la Ley Reservada del Cobre.

Cabe señalar que el comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo también declaró ante la comisión investigadora, instancia en que aclaró que se están tomando todas las medidas para evitar casos de corrupción como los que han afectado a la institución.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5