Click acá para ir directamente al contenido

Coppelia se defiende

La empresa precisó que semanalmente se fumiga y desinfecta el local, y lamentó que un caso particular se presente con publicidad, dañando la imagen de la marca.

Alejandro Caroca

Martes 11 de diciembre de 2012

Tras la prohibición de funcionamiento impuesto por la Seremi de Salud al local de Avenida Lyon por problemas defuncionamiento por 48 horas , tras encontrar una plaga de baratas en la cocina y bodega, la administración de la heladería emitio un comunicado. La empresa precisó que semanalmente se fumiga y desinfecta el local, y lamentó que un caso particular se presente con publicidad, dañando la imagen de la marca.

COMUNICADO COPELLIA

"Laadministración de la heladería Coppelia de Avenida Lyon confirmó que el localquedó este martes 11 de diciembre con “prohibición de funcionamiento” por 48horas, debido a que la autoridad determinó la existencia de deficiencias que infringenel reglamento sanitario. En ese sentido, agregó que respeta la decisión y queya se comenzaron a tomar todas las medidas para estar en condiciones de operar.

                Lafirma lamentó profundamente la situación, precisó que respeta plenamente lasnormas vigentes y que, para mantener los estándares de calidad, semanalmente sefumiga y se desinfecta el local.

                Coppelialamentó que un caso particular se presente con publicidad, dañando la imagen dela marca que cuenta con una historia de más de 60 años y que hoy opera con 24locales en el país. No obstante, expresó su confianza en que este cierretemporal no afectará las preferencias de los consumidores y recordó que ellocal, en el corazón de la Avenida Providencia, ha contado por años con lapreferencia del público de todas las edades.

                Laempresa siempre ha velado por la higiene de sus locales, respetando las normasy el reglamento sanitario, lo que se ha certificado con las normas HACCP."