Coppelia se defiende

Coppelia se defiende

La empresa precisó que semanalmente se fumiga y desinfecta el local, y lamentó que un caso particular se presente con publicidad, dañando la imagen de la marca.

Alejandro Caroca
11.12.2012

Tras la prohibición de funcionamiento impuesto por la Seremi de Salud al local de Avenida Lyon por problemas de funcionamiento por 48 horas , tras encontrar una plaga de baratas en la cocina y bodega, la administración de la heladería emitio un comunicado. La empresa precisó que semanalmente se fumiga y desinfecta el local, y lamentó que un caso particular se presente con publicidad, dañando la imagen de la marca.

COMUNICADO COPELLIA

"La administración de la heladería Coppelia de Avenida Lyon confirmó que el local quedó este martes 11 de diciembre con “prohibición de funcionamiento” por 48 horas, debido a que la autoridad determinó la existencia de deficiencias que infringen el reglamento sanitario. En ese sentido, agregó que respeta la decisión y que ya se comenzaron a tomar todas las medidas para estar en condiciones de operar.

                La firma lamentó profundamente la situación, precisó que respeta plenamente las normas vigentes y que, para mantener los estándares de calidad, semanalmente se fumiga y se desinfecta el local.

                Coppelia lamentó que un caso particular se presente con publicidad, dañando la imagen de la marca que cuenta con una historia de más de 60 años y que hoy opera con 24 locales en el país. No obstante, expresó su confianza en que este cierre temporal no afectará las preferencias de los consumidores y recordó que el local, en el corazón de la Avenida Providencia, ha contado por años con la preferencia del público de todas las edades.

                La empresa siempre ha velado por la higiene de sus locales, respetando las normas y el reglamento sanitario, lo que se ha certificado con las normas HACCP."


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]