Coquimbo: Guardia y conserje de un condominio sufren brutal golpiza

Coquimbo: Guardia y conserje de un condominio sufren brutal golpiza

Las cámaras de seguridad del recinto Puesta del Sol muestran el momento en que ambos trabajadores son víctimas del ataque de tres hombres y una mujer.

24Horas.cl TVN
02.08.2016

Una brutal escena se registró la madrugada del pasado sábado en un condominio del sector de Sindempart, en la ciudad de Coquimbo.

De acuerdo a lo que informó El Observatodo, tanto el conserje como un guardia del recinto Puesta del Sol fueron agredidos violentamente por tres hombres y una mujer que participaron en una fiesta que se desarrolló en una de las casas del lugar.

Las cámaras de seguridad captaron el confuso incidente, que terminó abruptamente con una pelea a golpes en la cual los trabajadores fueron agredidos.

El palo que utilizaba el guardia para eventuales ataques fue usado en su contra al menos en cinco oportunidades mediante brutales golpes en su cabeza que lo dejaron inconciente. Su compañero corrió la misma suerte.

Luego de esto, los trabajadores quedaron tendidos en el piso hasta que fueron encontrados por residentes del condominio, que alertaron a Carabineros.

No obstante, testigos acusan que los policías se hicieron presentes en el lugar recién media hora más tarde y ni siquiera llamaron a una ambulancia. Según detalla el medio, Juan Veliz fue el más afectado, quedando hospitalizado en el Hospital de Coquimbo, mientras que Jorge Santana se recupera en su domicilio de las lesiones.

Video: El Observatodo



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5