Coquimbo: transeúntes ayudan a detener a "overoles blancos" que prendían barricadas

Coquimbo: transeúntes ayudan a detener a "overoles blancos" que prendían barricadas

Dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, vestían overoles blancos para realizar los desmanes en el centro de la ciudad.

24Horas.cl Tvn
07.12.2018

Durante la mañana de este jueves, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres personas por desórdenes en la vía pública en Coquimbo, específicamente en avenida Videla, entre Eleuterio Ramírez e Ignacio Carrera Pinto.

Transeúntes y conductores de locomoción colectiva solicitaron ayuda a detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, puesto que los desconocidos habían prendido barricadas en el lugar.

Los policías adoptaron el procedimiento y, en flagrancia, lograron la detención de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quienes vestían overoles blancos.

La fiscal de turno determinó que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5