Corredor chileno en Boston: "Es un caos"

Corredor chileno en Boston: "Es un caos"

Rodrigo Salas participaba del maratón al momento de las explosiones en la línea de llegada de la tradicional competencia.

Karla Gallardo
15.04.2013

El chileno Rodrigo Salas contó cómo vivió el momento de las explosiones cuando participaba de la Maratón en Boston, Estados Unidos.

En contacto telefónico con Canal 24 Horas, el runner aseguró que "los carros bombas se mueven de un lado para otro, también la policía. Es un caos, está todo convulsionado".

El corredor explicó que si bien no logró percibir el ruido de los estallidos, sí notó que algo extraño sucedía porque la policía y los efectivos de emergencia comenzaron a movilizarse repentinamente.

"No escuché ruido porque la explosión fue más adelante, pero sí vimos movimiento raro en el camino. Los carros de policía se empezaron a mover, las ambulancias también. Pensé que había fallecido alguien corriendo", dijo Rodrigo.

Al momento del contacto, el deportista chileno se encontraba en un taxi dando vuelta por la ciudad, dado a que las calles cercanas al lugar de las detonaciones se mantienen cerradas.

Salas indicó que la radio local informó que, según fuentes de la organización de la carrera, las explosiones habrían sido provocadas por bombas y no por gas, como se pensó en un primer momento.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5