Click acá para ir directamente al contenido

Correos Chile lanza su tradicional campaña navideña "Entrega un sueño"

La ceremonia contó con la presencia de la Primera Dama, Cecilia Morel y otras autoridades, quienes apoyaron esta iniciativa solidaria.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de noviembre de 2018

Como es tradición de cada año, Correos Chile lanzó su campaña navideña "Entrega un sueño", con el objetivo de hacer realidad el sueño de miles de niños cuyos padres no tienen la posibilidad de entregarles un regalo en vísperas de pascuas.

La iniciativa solidaria para quienes quieran apadrinar a un niño, podrán hacerlo en las 32 sucursales a lo largo de todo el país y se extenderá hasta el 31 de diciembre. No obstante, en Santiago existe la posibilidad de hacerlo a través de la página web de Correos Chile.

En la ceremonia del lanzamiento se contó con la presencia de autoridades como la Primera Dama, Cecilia Morel y el presidente del Directorio de Correos Chile, Armando Valdivieso. Asimismo, también participaron el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, el ministro de Trabajo, Nicolás Monckeberg; los subsecretarios de Economía, Trabajo, Previsión Social y Transportes; además de los directores del Senama y Junji.

 

La tradicional campaña contó con la presencia de 28 niños del Jardín Infantil del Edén de Estación Central de la Junji, donde los pequeños pudieron entregarles sus cartas navideñas al viejo pascuero junto a la Primera Dama y autoridades. Además, contaron con la participación de la Banda de la Academia de Formación Musical, integrada por niños y jóvenes, quienes interpretaron piezas navideñas.

"Ojalá que muchos chilenos se sumen y apadrinen estas cartas. Muchos niños de nuestro país están esperando con ansias la venida del Viejo Pascuero. Ayudemos a cumplir esos sueños", afirmó la Primera Dama, Cecilia Morel.

 

El presidente del Directorio de Correos Chile destacó el espíritu de la tradicional campaña e invitó a que las personas se sumen a esta iniciativa. "Es importante que todos los chilenos llamemos a contribuir apadrinando a algún niño. La experiencia de los padrinos que han ido a dejar un regalo es que la felicidad que le generan a eso niños y sus familias es impresionante".

Es relevante destacar que para quienes quieran apadrinar a un niño de escasos recursos, deberán acercarse a las sucursales habilitadas a lo largo del país o ingresando a la página web a los que sean de la Región Metropolitana. Además los niños que quieran enviar sus cartas navideñas al viejo pascuero deberán entregarlas en Correos de Chile con su nombre, edad, dirección, código postal y teléfono.