Click acá para ir directamente al contenido

Corte de Apelaciones ratifica prisión preventiva para José Navarro

El presunto secuestrador de la pequeña Emmelyn está imputado por los delitos consumados de sustracción de menores y lesiones graves.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 16 de febrero de 2018

La Corte de Apelaciones de Talca rechazó este viernes el recurso presentado por la defensa de José Navarro Labbé y confirmó la prisión preventiva del supuesto captor de Emmelyn Canales.

De esta forma, la Primera Sala del tribunal de alzada, integrada por la ministra Olga Morales, el fiscal judicial Óscar Lorca Ferraro y el abogado (i) Ricardo Muga, ratificó la resolución dictada por el Juzgado de Letras y Garantía de Licantén el martes pasado, según informó el Poder Judicial.

 

"Atendido el mérito de los antecedentes, oídos los intervinientes que concurrieron a esta audiencia y de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 140, 149, 352, 358 y 360 del Código Procesal Penal, se confirma en su parte apelada, la resolución dictada en audiencia de trece de febrero del año en curso, que decretó la medida cautelar personal de prisión preventiva del imputado José Manuel Navarro Labbé", dicta el fallo.

Cabe recordar que el pasado martes, José Navarro quedó con prisión preventiva imputado por sustracción de menores por los tres meses que dure la investigación, quedando recluido en el Centro Penitenciario de Rancagua.