© Agencia UNO Corte Suprema condena a sostenedor de colegio del Maule a pagar indemnización por bullying

Corte Suprema condena a sostenedor de colegio del Maule a pagar indemnización por bullying

La Corporación Educacional Bosques del Maule fue condenada a pagar una indemnización de $11 millones a la madre del menor que sufrió maltrato escolar.

24Horas.cl Tvn
13.09.2018

La Corte Suprema rechazó un recurso de casación y confirmó la sentencia que condenó a la Corporación Educacional Bosques del Maule a pagar una indemnización de $11 millones a la madre de menor que sufrió maltrato escolar.

En fallo unánime, se ratificó la sentencia impugnada, que acogió la demanda deducida en contra de la corporación sostenedora del colegio Bosques Gaia de Constitución.

La resolución sostiene que "el hijo de la demandante sufrió maltrato psicológico habitual y físico por parte de sus compañeros de curso, episodios acaecidos mientras los niños -tanto agresores como agredido- se encontraban bajo responsabilidad de la demandada, circunstancias que han ocasionado a la víctima una grave alteración de su desarrollo".

REVISA EL FALLO COMPLETO AQUÍ:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5