Click acá para ir directamente al contenido

Cortes de tránsito por despedida de Fernando González

La Unidad Operativa de Control de Tránsito anunció que a partir de las 21.00 horas de este viernes se comenzarán a realizar los desvíos.

Camilo Bravo

Viernes 12 de abril de 2013

La Municipalidad de Puente Alto se viste de gala.

Este sábado 13 de abril, la comuna del sur de Santiago recibirá el duelo de despedida entre Fernando González y Juan Carlos Ferrero.

El compromiso ha causado gran expectación y en lo extra deportivo afectará en el tránsito de las principales arterias: la avenida Concha y Toro y la continuación de la avenida Vicuña Mackenna —justo frente a la Municipalidad— sufrirán cortes.

La interrupción se aplica para los vehículos que transiten por la principal avenida en dirección hacia el sur, a la altura de Luis Matte Larraín. En este sector serán desviados al poniente para luego seguir por Coquimbo y volver al oriente por San Carlos.

Los buses en cambio tendrán habilitado el corredor principal y se podrán movilizar de forma bidireccional hasta San Carlos.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito anunció que a partir de las 21.00 horas de este viernes se comenzarán a realizar los cortes, mientras que la Municipalidad advierte que desde las 00.00 horas comenzarán la operación.