Click acá para ir directamente al contenido

Cortes de tránsito por marcha en Santiago Centro

Carabineros realizará una serie de desvíos en el centro de Santiago a partir de las 09:30 horas de mañana miércoles.

Jorge Miranda

Martes 24 de abril de 2012

A partir de las 09:30 horas de mañana miércoles Carabineros comenzará con los desvíos dispuestos en diversas calles de la Santiago con motivo de la marcha convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech).

Según informó la institución policial, los cortes se realizarán sólo en la calzada norte de la Alameda y avenida Providencia. La calzada sur va a estar habilitada, ya que mientras se inicie la actividad se va a desviar momentáneamente el tránsito de Vicuña Mackenna al norte para que los usuarios tomen como alternativa Diagonal Rancagua al oriente y Seminario al norte.

De acuerdo a las informaciones, la caminata comenzará en Plaza Italia, seguirá por Alameda calzada norte, Mac-Iver, avenida Cardenal José Marí­a Caro hasta puente Padre Hurtado.

Ante el recorrido anunciado, la policí­a uniformada efectuará las siguientes variantes.

Providencia y Alameda calzada norte:

- La locomoción colectiva será desviada en Salvador al sur, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá al poniente, Lord Cochrane al norte y sus destinos.

- Los vehí­culos particulares irán por Manuel Montt al sur, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá al poniente, Lord Cochrane al norte, sus destinos.

Alameda calzada sur:

- Buses locomoción colectiva y particulares seguirán por Diagonal Paraguay al oriente, Rancagua - Seminario al norte y sus destinos.        

- Entre tanto, J.M.Caro será desviada por Loreto al norte, Bellavista al poniente, sus destinos.

- Mac-Iver será encausada por Santa  Isabel al oriente, Lira, Subercaseaux al norte, Bellavista al poniente y destinos.

- En Bandera los vehí­culos tomarán Rosas al poniente, Manuel Rodrí­guez al norte y sus destinos.