Aumentan denuncias de abusos sexuales

Aumentan denuncias de abusos sexuales

Esta vez la denuncia afecta a un funcionario de un colegio de Macul y a una educadora de la comuna de Las Condes.

Mónica Ñancupán
19.06.2012

Los apoderados de la escuela particular Regina Mundi de Macul se enteraron que un de auxiliar que llevaba 15 años cumpliendo funciones al interior del recinto fue sorprendido mientras abusaba de una menor de primero básico.

Se cree que al menos tres menores del colegio de Macul habrían sido abusados por el funcionario que trabajaba en el quiosco del colegio. El hombre le regalaba dulces a los niños para luego aprovecharse de ellos.

El funcionario fue desligado de sus funciones y la dirección del colegio Regina Mundi, denunció el caso ante  Carabineros y la fiscalía. Sin embargo los apoderados exigen su detención.

En tanto el Colegio SEK de la comuna de Las Condes dio a conocer a través de un comunicado que una educadora de párvulos fue separada de sus funciones tras ser acusada de abusar de una niña de tres años y medio.

Los expertos recomiendan a los padres que estén atentos a los cambios de conductas de los menores, como dejar de comer o de hablar.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5