Click acá para ir directamente al contenido

Crimen de profesor: Realizan operativo en Valparaíso para encontrar restos de Nibaldo Villegas

PDI y Bomberos se encuentra revisando distintos sectores de Laguna Verde, además de playa Las Docas.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 22 de agosto de 2018

Equipos de emergencia se encuentran realizando un operativo en Valparaíso para encontrar más restos de Nibaldo Villegas, el profesor de Villa Alemana que brutalmente asesinado y luego descuartizado.

PDI y Bomberos se encuentra revisando distintos sectores de Laguna Verde, además de playa Las Docas, en la misma localidad costera de la ciudad puerto.

 

El despliegue se concretó luego que Johanna Hernández Vicuña y Francisco Silva Alese, imputados por su presunta autoría del hecho, confesaran que tras cercenar el cuerpo del docente lo arrojaran a quebradas ubicadas en las mencionadas playas.

Hasta el momento sólo está el torso de Villegas, el que fue encontrado en el muelle Prat y que posteriormente fue la clave para determinar la identidad y el paradero del malogrado hombre que era entonces buscado por su familia.

Nibaldo Villegas desapareció el 10 de agosto, iniciándose una campaña de familiares para dar con su paradero. La búsqueda finalizó cuando el 20 del mismo mes se comprobó que un torso encontrado en el muelle Prat de Valparaíso días antes correspondía al profesor.

Durante la presente jornada, tanto su ex esposa como la actual pareja de ésta fueron formalizados por parricidio consumado y homicidio calificado, respectivamente, quedando en prisión preventiva.