Click acá para ir directamente al contenido

Crimen de un anciano en La Reina: Capturan a violenta banda que se jactaba de sus atracos

Los responsables del asesinato de Aldo Caiozzi eran buscados por siete violentos robos. Uno de ellos tuvo como corolario un escape cinematográfico que quedó registrado por guardias municipales.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de noviembre de 2018

"Estas personas no tienen corazón, no tienen sentimientos, no tienen absolutamente nada".

Así describe la familia de Aldo Caiozzi (77) a los responsables de la muerte del anciano, ocurrida la madrugada del 20 de enero en su hogar de la comuna de La Reina donde fue amarrado y golpeado previamente.

Tras varios meses, los antisociales cayeron a manos de la PDI. Se les vincula a siete violentos robos. Según el Subprefecto Cristian Vásquez, entre su proceder era normal que amarraran a sus víctimas con cables, luego las golpearan y les sustrajeran especies, joyas, dinero y también automóviles.

Para esta banda, los delitos eran como un panorama de entretención. Así dan cuenta los videos y fotografías posteriores a los hechos, donde se jactaban de lo cometido.

De hecho, tan sólo 17 días antes del crimen de Aldo Caiozzi, robaron en una casa de Providencia. Al momento de ser sorprendidos por una patrulla de guardias municipales, protagonizaron una fuga cinematográfica y se escaparon.