© Agencia UNO Cruz por allanamiento en Conferencia Episcopal:

Cruz por allanamiento en Conferencia Episcopal: "No quiero imaginarme qué puede haber ahí"

La víctima de Fernando Karadima calificó como "la cueva de Alí Babá" al organismo religioso, indicando que lo más probable es que a la llegada de la PDI todos los documentos ya pudieron haber sido removidos.

Sebastián Mora
14.08.2018

Juan Carlos Cruz, una de las víctimas del cura pedófilo Fernando Karadima, se refirió al nuevo allanamiento concretado por la Policía de Investigaciones (PDI) en la Conferencia Episcopal por caso Maristas, indicando que "no quiero imaginarme qué puede haber ahí".

A través de su cuenta en Twitter, Cruz calificó a la institución religiosa como "la cueva de Alí Babá", agregando que "probablemente todo (fue) movido a la Nunciatura hace días, pero... nunca se sabe".

Allanan Conferencia Episcopal por Caso Maristas
 : Allanan Conferencia Episcopal por Caso Maristas
 Leer más

Detallar que el procedimiento fue concretado por la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI en respuesta a las diversas denuncias de violación que apuntan a representantes de la Congregación Marista.

El objetivo de la instancia es recopilar la mayor cantidad de antecedentes necesarios para agregarlos a la carpeta investigativa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5