¿Cuándo lloverá? Revisa el pronóstico para los días post-Navidad

¿Cuándo lloverá? Revisa el pronóstico para los días post-Navidad

La Dirección Nacional de Meteorología emitió Alerta para la zona comprendida entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos por tormentas eléctricas.

24Horas.cl TVN
25.12.2016

Estaba previsto que las lluvias llegaran a la zona central del país este día de Navidad, pero se atrasaron al 26 de diciembre, según el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología.

Se registrarán precipitaciones débiles en la mañana del lunes 26 en el valle de la zona central, aunque luego despejará en la tarde noche de ese mismo día.

En cuanto a las temperaturas, en Santiago se espera una máxima de 25° para este domingo, bajando a 23° para el lunes, aunque desde el martes se iniciaría una ola de calor que tendrá su punto máximo el día miércoles, donde se espera que el termómetro llegue a los 34°.

En la V Región las lluvias llegarán en la noche de este domingo, con nubosidad parcial y chubascos débiles. Las precipitaciones serán más abundantes durante la mañana del lunes, pero después las nubes desaparecerán por la tarde.

Entre las regiones del Biobío y Los Lagos están previstas lluvias de normal a moderado hasta la madrugada de este lunes, para luego ir despejando.

ALERTA

La zona comprendida entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos se encuentra en Alerta Meteorológica por tormentas eléctricas hasta este domingo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5