Accidente mortal en Collipulli

Accidente mortal en Collipulli

Según la información preliminar entregada por Carabineros, un camión habría perdido el control chocando contra un puente.

Sebastian Marchant
04.01.2013

Un mortal accidente de tránsito se produjo durante la tarde en las cercanías de Collipulli, dejando un saldo de cuatro muertos y un quinto con heridas de gravedad, según la información preliminar que entregó Carabineros de la zona.

El incidente se produjo luego que el chofer de un camión maderero perdiera el control del vehículo mayor y chocara contra el puente mecano Mininco que une la localidad de San Andres con Collipulli en la Ruta 35, en la provincia de Malleco.

Información preliminar indica que el accidente se produjo porque al camión se le habrían cortado los frenos y se volcó. Se desconoce si las identidades de las víctimas pertenecen a funcionarios de la empresa que transportaba maderas o personas que transitaban por el puente.

Al lugar del accidente, se dirigen cuerpos de bomberos de la zona con carros de rescate y el SAMU.

Noticia en desarrollo...



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5