Click acá para ir directamente al contenido

Cuatro personas han fallecido en las primeras horas del fin de semana largo

Según el último reporte de Carabineros, más de 85 mil vehículos han salido de Santiago durante las primeras horas de este fin de semana largo.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de agosto de 2014

Un total de cuatro personas fallecidas en las carreteras del país da cuenta el último balance entregado por Carabineros.

De acuerdo al reporte de las 11.00 horas, han salido de la región metropolitana cerca de 85 mil vehículos de los 273 mil que se esperan que abandonen la capital durante este fin de semana largo.

La autoridad precisó que no se han registrado mayores inconvenientes en las vías, salvo atochamientos en la Cuesta Las Chilcas debido a los trabajos que se realizan en el sector.

También se ha generado alta congestión en la Ruta 68, principalmente en el empalme de la Costanera Norte. La vía se encuentra habilitada con el sistema 3x1 hacia la costa.

En tanto, en los terminales de buses se registraron atrasos en las salidas de hasta tres horas, situación que se fue normalizando con el paso de las horas. Los pasajeros también manifestaron su molestia por el alza de los pasajes.