Cuerpo de profesora muerta en Amazonas será llevado a Lima

Cuerpo de profesora muerta en Amazonas será llevado a Lima

María Trinidad Alliende fue encontrada muerte luego de dos días de búsqueda en el río Tambopata, hasta donde llegó para realizar rafting junto a sus hijos.

24Horas.cl TVN
11.07.2014

Hasta Lima será trasladado el cuerpo de la profesora chilena María Trinidad Alliende, quien fue encontrada muerta luego de estar dos días desaparecida en el río Tambopata, en el Amazonas peruano.

Una vez que Alliende llegue a la capital peruana se iniciará el proceso de repatriación hacia Chile, donde la espera su familia.

Su marido, Alfredo Piquer, pudo viajar hasta el país incaico para seguir de cerca el operativo de búsqueda que este jueves dio resultado.

María Trinidad Alliende, directora del colegio Ciudadela Montessori de Las Condes, se encontraba en el Amazonas peruano junto a cuatro de sus seis hijos, en un viaje que debía durar seis días,.

Sin embargo, la aventura se vio interrumpida luego que la balsa en que practicaba rafting volcara en el río antes mencionado.

Su familia mantenía la esperanza que la encontrarían con vida, pero todo quedó en nada cuando se produjo el hallazgo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]