Click acá para ir directamente al contenido

Cuerpo de una escolar de 14 años es encontrado a los pies de un cerro en Constitución

El hallazgo del cadáver de la adolescente se produjo tan solo horas después que los profesores de su colegio interpusieran una denuncia por presunta desgracia.

24Horas.cl Tvn

© Contivisión

Jueves 13 de septiembre de 2018

Un lamentable hallazgo se produjo la tarde de este jueves en la comuna de Constitución, en la Región del Maule. Se trata del cuerpo de una menor de edad de 14 años, el cual estaba específicamente a los pies del cerro Mutrún.

De acuerdo a datos entregados por Cooperativa, el paradero de la adolescente era desconocido desde hace algunas horas, por lo que un grupo de docentes de su colegio, San Alberto Hurtado, habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

Con el correr de las horas, se confirmó que la identidad de la menor calzaba con las iniciales S.C.J.J. Los antecedentes recabados indican también que la alumna de primer año medio había abandonado en horas de la mañana el recinto estudiantil.

Ahora, personal de la PDI y de Carabineros trabajan en las pericias para determinar la causa del deceso. Inicialmente, fueron encontradas la mochila de la niña y pertenencias de la adolescente.

Los trabajos ahora se enfocan en determinar si existió o no participación de terceros en el fatídico desenlace.