Click acá para ir directamente al contenido

Cura de Cabildo confiesa que será padre de gemelos

"Lo que estoy viviendo ahora no es un error, no estoy equivocado, acá hay una decisión tomada con el cariño a Dios", dijo Ignacio Miranda, anunciando su retiro del sacerdocio.

José Morgado

Viernes 8 de agosto de 2014

Un nuevo polémico caso remece a la Iglesia Católica.

El cura Ignacio Miranda Flores (a la derecha en la foto), que hasta el 1 de agosto pasado oficiaba misas en la parroquia San Lorenzo, en Cabildo, confesó que se retira del sacerdocio porque será padre de gemelos.

"En estos momentos estoy súper contento, conversé con mi familia, que son más de 100, incluso con mi abuelita. Voy a ser papá de dos niños, son gemelos", expresó el padre en el medio local Maxx Radio Chile.

El religioso reconoció que "no es fácil" conversar este tema y explicó los motivos que lo llevaron a alejarse de la iglesia.

"Lo que estoy viviendo ahora no es un error, no estoy equivocado, acá hay una decisión tomada con el cariño a Dios y con la persona que quiero comenzar una nueva vida, y a la iglesia, porque la iglesia con todos los golpes que han sufrido, seguir dañándola, no", indicó.

En la misma línea, Miranda agregó que "esto no es para hacer fiesta, pero hay que ponerse en el lugar del que lo está viviendo; es un momento de alegría, los hijos son una bendición, una alegría, y mejor si son dos".

"Yo creo que la decisión es la correcta, no ha sido fácil, pero en este momento estoy súper feliz (...) les pido que oren por los cuatro", finalizó.