Dan custodia de hijos de Paola Olcese a familiar

Dan custodia de hijos de Paola Olcese a familiar

Tribunal de Familia de Vallenar determinó la medida tras incendio donde resultaron quemados los niños de 2 y 4 años.

24horas.cl Tvn
22.11.2012

Este jueves el Tribunal de Familia de la comuna de Vallenar, Región de Atacama, determinó que los hijos de Paola Olcese, ex líder de la Comunidad Ecológica de Pirque, deben quedar bajo custodia de otro familiar tras el accidente donde los niños de 2 y 4 años quedaron con graves quemaduras.

Los niños, que permanecen hospitalizados en el Hospital Luis Calvo Mackenna de Santiago, al ser dados de alta van a ser derivados a algún familiar que esté capacitado para su cuidado.

"Los menores se encuentran con gravedad, ambos están conectados a ventiladores mecánicos y con un gran porcentaje de quemaduras en su cuerpo. Hay que esperar como van evolucionando", afirmó Daniela Morales, director del Sename de Atacama.

La directora del Sename local también se refirió a la situación de los demás niños, tres de cinco años y dos lactantes, que se encuentran en la comunidad ubicada en el predio de la remota localidad de Junta Valeriano.

"Respecto a los demás niños que se encuentran en la comunidad, hoy día el Sename ofició al Tribunal de Familia abrir causa de medidas de protección respecto de ellos, así que esperamos la notificación de la fecha de la audiencia".

El próximo 30 de noviembre se realizará una audiencia para comunicarles las medidas a los padres de los dos niños.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]