Click acá para ir directamente al contenido

Daniella Campos y su esposo fueron detenidos por violencia intrafamiliar

La ex modelo y Esteban Caldentey fueron formalizados por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, quedando ambos con prohibición de acercamiento.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de febrero de 2021

Daniella Campos y su esposo Esteban Caldentey fueron detenidos y formalizados este martes por los delitos de violencia intrafamiliar.

Según los antecedentes recopilados por 24horas.cl, la pareja fue retenida por Carabineros luego de haberse agredido mutuamente al interior de una vivienda, en Colina.

 

La Fiscalía formalizó a Campos y Caldentey por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, quedando ambos con medidas cautelares.

En el caso de la ex modelo, el Tribunal de Garantía de Colina determinó la prohibición de acercarse al hombre en cualquier sitio, mientras que para Caldentey se instruyó la misma decisión junto al abandono del inmueble donde residía.

Asimismo, la justicia determinó un plazo de 50 días para desarrollar la investigación.

Cabe señalar que los involucrados cumplieron en enero de este año siete años de matrimonio, instancia que la misma Campos compartió en sus redes sociales.