De Puente Alto a San Miguel: Tras persecución policial Carabineros detiene a sujetos que realizaron portonazos

De Puente Alto a San Miguel: Tras persecución policial Carabineros detiene a sujetos que realizaron portonazos

Se trata de un adulto y dos menores de edad que quedaron detenidos por robo de vehículo.

24Horas.cl Tvn
09.09.2021

Durante la noche de este miércoles, tres sujetos que realizaron un portonazo, quedaron detenidos luego de una persecución policial que comenzó en Puente Alto y terminó en San Miguel.

Según relató el Capitán Nicolás Viddal de la Ronda Prefectura Santiago Sur los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando los delincuentes abordaron con armas de fuego a una pareja en un servicentro para sustraerle el vehículo.

Tras servicios de focalización en la comuna, Carabineros detecta al recorrido de este auto que además, iba escoltado por otro, e inician un seguimiento controlado en la comuna de Puente Alto, siendo finalmente detenidos en San Miguel.

Se trata de un adulto y dos menores de edad que quedaron detenidos por robo de vehículo, mientras que, el otro vehículo que los escoltaba también tenía encargo por robo.

En tanto, Carabineros indicó que no hay personas ni efectivos policiales lesionados. Los sujetos pasarán a diligencias del Ministerio Público para continuar con los procedimientos siguientes y revisar si portaban con otros antecedentes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5