Declaran Alerta Temprana Preventiva para sectores del sur del país

Declaran Alerta Temprana Preventiva para sectores del sur del país

Entre este viernes y el domingo, las regiones de La Araucanía y el Biobío tendrán precipitaciones. Lo mismo ocurre en el caso de Osorno y Llanquihue en Los Lagos.

24Horas.cl TVN
21.07.2016

La Dirección regional de la Onemi de Los Lagos, La Araucanía y el BioBío declararon Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal.

En el caso de la región de Los Lagos, la alerta rige para las provincias de Osorno y Llanquihue a raíz del boletín de riesgo meteorológico de la Dirección Meteorológica de Chile, donde se prevén precipitaciones de intensidad normal a moderada a partir de mañana.

Para la región de La Araucanía, el boletín meteorológico indica para mañana viernes 22 de julio, precipitaciones de intensidad normales a moderadas.

En tanto, para los días sábado 23 y domingo 24 de julio, se esperan precipitaciones débiles. Además, se pronostica viento en cordillera y nevadas para el mismo periodo.

Para la región del Biobío, se prevén precipitaciones débiles a normales y viento fuerte para mañana viernes 22 de julio, en la Región del Biobío, "lo que supone un aumento del riesgo asociado a estas variables", indicó la Onemi.

En tanto, para el sábado 23 de julio se esperan precipitaciones débiles, sin vientos significativos.

Las alertas regirán a partir de este jueves y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5